Subscribe Us

MOTOR. El híbrido enchufable Toyota RAV4 Prime sorprende para bien

 

Toyota RAV4 Prime XSE 2021

El RAV4 Prime es uno de los vehículos híbridos más vendidos en los últimos meses. Lanzado el verano pasado como modelo 2021, el RAV4 Prime solo ha estado disponible en cantidades limitadas hasta ahora. Es probable que la demanda acumulada ayude al crossover a salir volando de los lotes de los distribuidores.

Toyota RAV4 Prime XSE 2021

Con los problemas de suministro de baterías que anteriormente resolvieron la producción limitada, Toyota dijo que desde el año calendario 2021 en adelante, está planeando la entrega de más de 25.000 unidades a lo largo del año.

En la actualidad, es uno de los mejores todoterreno que equilibra suficiente autonomía eléctrica para el viaje diario, 38 mpg como híbrido y un rendimiento sólido. Además, sigue siendo un RAV4, uno de los vehículos más populares.

Toyota RAV4 Prime XSE 2021

Ford también informó que el Mach-E totalmente eléctrico se está saliendo rápidamente de los concesionarios, y las primeras cifras de ventas que la compañía ha publicado la ponen en línea para las ventas anuales de 25.000 a 30.000 que había indicado anteriormente. El fabricante de automóviles dijo que los crossovers Mach-E promediaban solo siete días en los lotes de los concesionarios a fines de marzo, pero el crossover no figuraba en la lista de los 20 coches más vendidos.

La llegada del Volkswagen ID.4 totalmente eléctrico tampoco parece haber frenado el ritmo de la demanda y las entregas del RAV4 Prime. VW ha dicho que el ID.4 apuntará a los crossovers del mercado masivo como el RAV4, en lugar de Tesla u otros vehículos eléctricos.

Ahora la pregunta es, ¿podría Toyota vender muchos más RAV4 Prime's de los que está asignando al mercado automotriz? A la vista de los datos, es probable que así sea. El Toyota RAV4 Prime tiene un precio base de unos 35.000 euros.

Toyota RAV4 Prime XSE 2021


Publicar un comentario

0 Comentarios