Subscribe Us

MOTOR. Segway listo para lanzar motocicletas de hidrógeno inspiradas en Tron

 


Segway acaba de revelar su última motocicleta, y es un espectáculo para los ojos doloridos. La  Apex H2 es una motocicleta inspirada en Tron con un tren motriz híbrido de hidrógeno y electricidad que casi compensa que Segway detenga la producción de su icónico scooter.

Si alguien aún no ha visto a Tron y no sabe de qué estamos hablando, le sugerimos encarecidamente que vea la película solo para ver los dulces y dulces paseos que aparecen en ella. Si esta imagen del Apex H2 no le inspira a hacerlo, nada lo hará.

Pero, primero, ¡un poco de historia! En 2015,  Segway fue adquirido por la startup china Ninebot en parte debido a una inversión de $ 80 millones de Xiaomi y Sequoia Capital. Desde entonces, Segway realmente ha subido la apuesta en la producción de vehículos elegantes y con estilo que inspirarán incluso a los más perezosos a dar un paseo.

Su nuevo Apex H2 funciona con un tren motriz híbrido de hidrógeno y electricidad, lo que significa que funciona con una batería y con pilas de combustible llenas de hidrógeno gaseoso. Este diseño permite que el Apex H2 ofrezca un mejor kilometraje que un sistema totalmente eléctrico sin dejar de ser consciente del medio ambiente. Digamos que es mucho mejor que esos molestos devoradores de gasolina.

La elegante motocicleta está forrada con LED que le dan un aspecto futurista. Pero todos sabemos lo que te estás preguntando: ¿cómo se conduce? La Apex H2  puede acelerar de 0 a 100 Kph en menos de cuatro segundos y tiene una velocidad máxima de 145 kph.

Definitivamente es más lento que la mayoría de las motocicletas, pero la Apex H2 lo compensa con sus credenciales ambientales: solo emite vapor de agua por su tubo de escape. Si esta descripción e imagen te hacen querer más, debes saber que la Apex H2 entrará en producción y venta en 2023 y costará aproximadamente 9.000 euros. ¡Conduce con seguridad!

Publicar un comentario

0 Comentarios