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2022 Audi RS 3. Imagen: Audi |
El lento goteo de las novedades del Audi RS 3 2022 finalmente ha culminado con la revelaciĂłn del pequeño y feroz sedán deportivo. Y al estilo tĂpico de RS, el exterior y el interior se han reforzado significativamente para que coincida con la mecánica.
Todas las rejillas en la parte delantera se han ampliado significativamente, y la principal central ahora tiene una ranura ancha encima, evocando el Audi Sport Quattro Coupe original. La enormidad está adornada con un borde negro alrededor de la rejilla principal. Sin embargo, la pieza más impresionante del morro del RS 3 son los acentos de las luces de marcha. Cuando está equipado con las luces LED Matrix, los acentos del lado del conductor deletrean "R", "S" y "3" secuencialmente al acercarse o salir del automóvil, y los del lado del pasajero muestran un diseño de bandera a cuadros. Al conducir, ambos cuentan con el patrón de bandera a cuadros.
El resto del cuerpo también se actualiza. Los guardabarros delanteros son más anchos, al igual que los traseros, y los frentes cuentan con grandes salidas de aire. Los faldones laterales le dan al automóvil una apariencia más baja. La cola presenta una rejilla ancha, un área de difusor más pronunciada, tubos de escape ovalados gruesos (una firma de RS) y un spoiler de labios sorprendentemente sutil en el maletero.
El interior presenta algunos detalles en el tablero de instrumentos de fibra de carbono, asientos deportivos y una rueda de fondo plano con levas de cambio de zinc fundido a presión. También están disponibles dos ruedas opcionales que añaden el distintivo RS y una franja de las 12 en punto. Una pantalla de instrumentos de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de 10,1 pulgadas para info-entretenimiento son estándar.
La pantalla de instrumentos puede mostrar luces de cambio, fuerza g, tiempos de aceleración, tiempos de vuelta e incluso tiempos de un cuarto de milla. El interior se puede personalizar aún más con cuero Nappa, asà como con costuras en contraste y detalles de ventilación en rojo o verde.
En cuanto a su comportamiento, el RS 3 todavĂa tiene un motor turboalimentado de cinco cilindros en lĂnea de 2.5 litros. Ahora genera 401 caballos de fuerza y 369 libras-pie de par. DeberĂa ser bueno para una carrera de 3.8 segundos a 100 kph. La potencia pasa a travĂ©s de una transmisiĂłn automática de doble embrague a las cuatro ruedas, y el RS 3 ahora tiene un diferencial trasero de vectorizaciĂłn de par.
Audi incluso incluye lo que equivale a un modo de deriva. También es más bajo, más ancho, tiene una suspensión más deportiva y frenos más grandes que las otras variantes del A3 .
El nuevo RS 3 estará disponible para pedidos por primera vez en Europa este agosto y las entregas se realizarán en otoño.
2022 Audi RS 3. Imagen: Audi
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