Subscribe Us

MOTOR. El Ford Mustang Mach-E 2022 ofrecerá un mayor alcance

 

Los modelos 2022 Mach-E obtendrán un ligero aumento en el rango.

El crossover eléctrico Mach-E de Ford ha sido bastante popular, y con razón. El prestigio y la inspiración del legendario Mustang realzan aún más el atractivo del Mach-E y su versatilidad familiar. 

Esta combinación ganó a muchos de los primeros usuarios, pero al igual que con cualquier otro producto, los clientes no podían obtener suficiente de algo bueno y exigían más rango de los modelos Mach-E de gama baja. 

Resulta que Ford estaba prestando atención a los comentarios de sus clientes. Según una guía de pedidos que se filtró en línea, Ford está trabajando para agregar más alcance a los modelos Mustang Mach-E 2022. La guía de pedidos muestra un ligero aumento en las cifras del rango. 

Este rango adicional ayudará a Mach-E a competir mejor con algunos de sus rivales. La capacidad de la batería del modelo de gama estándar de nivel de entrada se ha aumentado a 70 kWh, frente a los 68 kWh de capacidad útil de la batería en el modelo 2021. 

En cuanto a la Mach-E de rango extendido, el aumento en el rango es un poco mayor, ya que la potencia de la batería ha aumentado de 88 kWh a 91 kWh. El aumento de capacidad puede agregar al menos 16 kilómetros al rango general, lo que puede no parecer mucho, pero incluso pequeños aumentos en el rango son suficientes para satisfacer a los clientes y ayudar a Ford a comercializar mejor el Mach-E. 

Con más batería disponible, la versión de rango extendido del Mustang Mach-E 2022 podría superar la marca de los 480 kilómetros con una sola carga. Esto le dará al Mach-E 2022 un rango más largo que sus rivales, como Kia Soul EV y Hyundai Kona EV. 

Sin embargo, todavía estaría detrás del líder del segmento actual, el Tesla Model-Y, que ofrece un rango estimado por la EPA de 525 kilómetros. El tren motriz totalmente eléctrico de la variante Performance del Mach-E GT produce 480 caballos de fuerza y ​​634 lb-pie de par máximo. 

El crossover de alto rendimiento también puede ofrecer 380 kilómetros de alcance, que es mucho más bajo que la versión Performance del Modelo Y con un alcance estimado por la EPA de 490 kilómetros. Pero el modelo Mach-E GT Performance se mejora aún más con suspensión deportiva y una configuración de frenos Brembo. 

Como resultado, es un conjunto de alto voltaje impresionante a pesar de sus números de rango más bajos. Los funcionarios de Ford han confirmado que la gama de Mach-E mejorará continuamente en los próximos años. Además del aumento de rango, los modelos 2022 Mach-E obtendrán algunos otros cambios. 

El modelo California Route 1 Mach-E, por ejemplo, tendrá una configuración de tracción total con asientos delanteros con calefacción y volante. El paquete interior recibirá actualizaciones menores. 

Ford también está agregando más opciones de color para todos los modelos Mach-E 2022, incluidos Cyber ​​Orange Metallic Tri-Coat y Grabber Blue Metallic. Ford también está abandonando algunas opciones de color estándar, que incluyen Iconic Silver y Carbonized Grey. 

La única excepción son los modelos Mach-E con el "Paquete de apariencia blanca como el hielo" opcional que se reveló a principios de agosto, que obviamente vendrá en blanco.

Publicar un comentario

0 Comentarios