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Chevrolet Bolt EV 2020 |
Se habla mucho sobre el alcance de los vehĂculos elĂ©ctricos, no solo porque una calificaciĂłn de rango alto es una prioridad para los compradores de estos vehĂculos, sino porque es un factor que se debe considerar de una manera que nunca se podrĂa plantear para los vehĂculos de gasolina.
Los factores que pueden afectar drásticamente el rango de conducción incluyen qué tan rápido está conduciendo, las temperaturas exteriores o cuánto está usando el control de clima. Y las computadoras de viaje hacen un trabajo decente al recalibrar las estimaciones de rango basadas en estos detalles.
Pero comprender hasta dónde puede llegar hasta la próxima estación de carga es más complicado que eso. A veces, es solo una cuestión de hacia dónde sopla el viento. Ya hemos publicado una revisión del Chevy Bolt EUV 2022 .
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Chevrolet Bolt EV 2020 |
En la ciudad, el Bolt EV es excelente en modo totalmente eléctrico. El hatchback de tracción delantera, con 200 caballos de fuerza y 266 libras-pie de par, se siente casi cómicamente rápido desde la salida, luego lo suficientemente rápido hasta velocidades de autopista. Te sientas en lo alto del alto hatchback, con una buena vista hacia afuera, en una posición casi como de camioneta, con un impresionante espacio en el asiento trasero para las medidas exteriores.
La dirección es precisa y liviana, y los frenos muestran la experiencia de GM al combinar la regeneración y las almohadillas para lograr paradas ordenadas y satisfactorias. Chevy llama al modo 'L' de la palanca de cambios una configuración de conducción con un solo pedal; aunque no es exactamente eso, es el modo que debe usar cuando está en modo de parada y arranque a baja velocidad, con una paleta Regen on Demand a la izquierda que ofrece un poco más de agarre si lo desea.
En la carretera, el Bolt EV adquiere una personalidad diferente, una que no se siente tan cĂłmoda consigo misma. El ruido de la cabina es un problema en algunas superficies, la conducciĂłn puede parecer excesivamente rebotante sobre las costuras de la carretera y el seguimiento en lĂnea recta no está a la par con el de otros vehĂculos elĂ©ctricos, la mayorĂa de ellos más premium, es cierto. La autonomĂa media esperada es de unos 350 kilĂłmetros.
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Chevrolet Bolt EV 2020 |
El Bolt EV es un automóvil perfecto para aquellos con viajes enredados a través de áreas metropolitanas. Pero el Bolt EV no es especialmente aerodinámico, y la aerodinámica es una gran parte del alcance en la carretera. Si bien el Bolt EV sigue siendo competitivo en el rango, no es probable que el modelo 2022 sea muy diferente en su uso en el mundo real.
Si bien la aerodinámica marca la misma diferencia que en un vehĂculo de combustiĂłn del mismo peso, las consecuencias son muy diferentes. SĂ, es posible que deba detenerse en una estaciĂłn de servicio antes, pero para un vehĂculo elĂ©ctrico, esas paradas deben planificarse con mucho cuidado.
Dado que muchos de los vehĂculos elĂ©ctricos de largo alcance disponibles en la actualidad son crossovers más potentes, nos preguntamos si muchos compradores comprenden que las estimaciones de alcance son exactamente eso: estimaciones basadas en factores que el automĂłvil conoce.
Ser capaz de incluir más detalles meteorolĂłgicos, como la velocidad del viento, en la planificaciĂłn de la ruta serĂa un gran paso adelante. Hasta entonces, solo necesita hacer su propia nota personal, en los viajes por carretera, de quĂ© manera sopla el viento y cĂłmo este factor meteorolĂłgico influye en el consumo de la baterĂa.
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